Publicado

2001-07-01

Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica

Palabras clave:

Homocisteina, Fibrinólisis, Eslabón Trombogénico, Homocistinuria clásica (es)

Descargas

Autores/as

  • S. A. Castañeda Universidad de Antioquia
  • A. Córdoba Universidad de Antioquia
  • LF Arbeláez Colegio Mayor de Antioquia
  • B. Meneses Universidad Autónoma de Barcelona
El objetivo de este estudio fue determinar el estatus de las concentraciones de homociteína (Hcy), inhibidor del activador del plasminógeno tipo 1 (PAI-1) y activador tisular del plasminógeno (tPA) en pacientes con homocistinuria clásica, en familiares de éstos y en una población control sana.

Cómo citar

APA

Castañeda, S. A., Córdoba, A., Arbeláez, L. y Meneses, B. (2001). Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica. Acta Biológica Colombiana, 6(2), 22. https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179

ACM

[1]
Castañeda, S.A., Córdoba, A., Arbeláez, L. y Meneses, B. 2001. Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica. Acta Biológica Colombiana. 6, 2 (jul. 2001), 22.

ACS

(1)
Castañeda, S. A.; Córdoba, A.; Arbeláez, L.; Meneses, B. Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica. Acta biol. Colomb. 2001, 6, 22.

ABNT

CASTAÑEDA, S. A.; CÓRDOBA, A.; ARBELÁEZ, L.; MENESES, B. Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica. Acta Biológica Colombiana, [S. l.], v. 6, n. 2, p. 22, 2001. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Castañeda, S. A., A. Córdoba, LF Arbeláez, y B. Meneses. 2001. «Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica». Acta Biológica Colombiana 6 (2):22. https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179.

Harvard

Castañeda, S. A., Córdoba, A., Arbeláez, L. y Meneses, B. (2001) «Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica», Acta Biológica Colombiana, 6(2), p. 22. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179 (Accedido: 24 abril 2024).

IEEE

[1]
S. A. Castañeda, A. Córdoba, L. Arbeláez, y B. Meneses, «Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica», Acta biol. Colomb., vol. 6, n.º 2, p. 22, jul. 2001.

MLA

Castañeda, S. A., A. Córdoba, L. Arbeláez, y B. Meneses. «Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica». Acta Biológica Colombiana, vol. 6, n.º 2, julio de 2001, p. 22, https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179.

Turabian

Castañeda, S. A., A. Córdoba, LF Arbeláez, y B. Meneses. «Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica». Acta Biológica Colombiana 6, no. 2 (julio 1, 2001): 22. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179.

Vancouver

1.
Castañeda SA, Córdoba A, Arbeláez L, Meneses B. Estatus de la concentración de homocisteina y de algunos componentes de la fibrinólisis: Eslabón trombogénico en la homocistinuria clásica. Acta biol. Colomb. [Internet]. 1 de julio de 2001 [citado 24 de abril de 2024];6(2):22. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/actabiol/article/view/26179

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

197

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.