Published

1984-01-01

La comercialización de productos agropecuarios (I parte)

Keywords:

sector agropecuario, desarrollo económico, política agraria, comercio agropecuario (es)

Authors

  • Jorge Torres Otavo Universidad Nacional de Colombia
La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la de poblaciones, y en su interior coexisten diversos subsistemas o subsectores como el de mercados protección de cultivos, manejo del agua, fertilización, industrialización de productos, entre otros, que viven en permanente transformación y están orgánicamente integrados al sistema de producción.

How to Cite

APA

Torres Otavo, J. (1984). La comercialización de productos agropecuarios (I parte). Agronomía Colombiana, 2(1-2), 125–128. https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158

ACM

[1]
Torres Otavo, J. 1984. La comercialización de productos agropecuarios (I parte). Agronomía Colombiana. 2, 1-2 (Jan. 1984), 125–128.

ACS

(1)
Torres Otavo, J. La comercialización de productos agropecuarios (I parte). Agron. Colomb. 1984, 2, 125-128.

ABNT

TORRES OTAVO, J. La comercialización de productos agropecuarios (I parte). Agronomía Colombiana, [S. l.], v. 2, n. 1-2, p. 125–128, 1984. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158. Acesso em: 20 apr. 2024.

Chicago

Torres Otavo, Jorge. 1984. “La comercialización de productos agropecuarios (I parte)”. Agronomía Colombiana 2 (1-2):125-28. https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158.

Harvard

Torres Otavo, J. (1984) “La comercialización de productos agropecuarios (I parte)”, Agronomía Colombiana, 2(1-2), pp. 125–128. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158 (Accessed: 20 April 2024).

IEEE

[1]
J. Torres Otavo, “La comercialización de productos agropecuarios (I parte)”, Agron. Colomb., vol. 2, no. 1-2, pp. 125–128, Jan. 1984.

MLA

Torres Otavo, J. “La comercialización de productos agropecuarios (I parte)”. Agronomía Colombiana, vol. 2, no. 1-2, Jan. 1984, pp. 125-8, https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158.

Turabian

Torres Otavo, Jorge. “La comercialización de productos agropecuarios (I parte)”. Agronomía Colombiana 2, no. 1-2 (January 1, 1984): 125–128. Accessed April 20, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158.

Vancouver

1.
Torres Otavo J. La comercialización de productos agropecuarios (I parte). Agron. Colomb. [Internet]. 1984 Jan. 1 [cited 2024 Apr. 20];2(1-2):125-8. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/25158

Download Citation

Article abstract page views

3108

Downloads

Download data is not yet available.