Publicado

2009-07-01

MAURICIO TORO BOTERO

Descargas

Autores/as

  • MAURICIO TORO BOTERO Director Revista Avances en Recursos Hidráulicos
El Posgrado en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín. cumplió el pasado mes de Agosto 25 años de actividad académica continua, razón por la cual la revista, ventana de divulgación de la producción científica del posgrado, se une a esta importante efemérides mediante el lanzamiento de este número. Adicionalmente a los artículos que nuestros colaboradores nos hicieron llegar y que orgullosamente publicamos, hemos incluido en este número especial dos artículos que se relacionan directamente con la efemérides del Posgrado. En el primer artículo se presenta de una manera detallada la producción científica del Posgrado en estos 25 años, producción representada por las tesis de los estudiantes de Maestría y de Doctorado y por los artículos científicos publicados por los estudiantes y profesores. Se podrá observar la evolución que han tenido las diferentes áreas del investigación del Posgrado e inferir sus potencialidades futuras. En un número posterior les presentaremos un resumen de las actividades de extensión realizadas por el Posgrado, actividades que de todas maneras han tenido su componente investiga: i va El segundo artículo corresponde al discurso del Profesor Darío Valencia Restrepo, fundador del Posgrado, en el acto de otorgamiento que le hizo la Universidad Nacional de Colombia del Doctorado Honoris Causa el pasado mes de Octubre en la ciudad de Bogotá. El lector podrá reconocer la importancia que el Dr. Valencia le da a la preparación Integra) que debe tener todo egresado de la Universidad, importancia que ha mantenido y divulgado durante toda su vida académica. Finalmente, renovamos nuestro llamamiento a la comunidad científica nacional e internacional para que utilicen la Revista Avances en Recursos Hidráulicos como el medio de divulgación de sus actividades de investigación.

Cómo citar

APA

TORO BOTERO, M. (2009). MAURICIO TORO BOTERO. Avances en Recursos Hidráulicos, (20). https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326

ACM

[1]
TORO BOTERO, M. 2009. MAURICIO TORO BOTERO. Avances en Recursos Hidráulicos. 20 (jul. 2009).

ACS

(1)
TORO BOTERO, M. MAURICIO TORO BOTERO. Av. Recur. Hidraul. 2009.

ABNT

TORO BOTERO, M. MAURICIO TORO BOTERO. Avances en Recursos Hidráulicos, [S. l.], n. 20, 2009. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

TORO BOTERO, MAURICIO. 2009. «MAURICIO TORO BOTERO». Avances En Recursos Hidráulicos, n.º 20 (julio). https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326.

Harvard

TORO BOTERO, M. (2009) «MAURICIO TORO BOTERO», Avances en Recursos Hidráulicos, (20). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
M. TORO BOTERO, «MAURICIO TORO BOTERO», Av. Recur. Hidraul., n.º 20, jul. 2009.

MLA

TORO BOTERO, M. «MAURICIO TORO BOTERO». Avances en Recursos Hidráulicos, n.º 20, julio de 2009, https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326.

Turabian

TORO BOTERO, MAURICIO. «MAURICIO TORO BOTERO». Avances en Recursos Hidráulicos, no. 20 (julio 1, 2009). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326.

Vancouver

1.
TORO BOTERO M. MAURICIO TORO BOTERO. Av. Recur. Hidraul. [Internet]. 1 de julio de 2009 [citado 18 de abril de 2024];(20). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/arh/article/view/14326

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

415

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.