Publicado

2000-01-01

Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado

Descargas

Autores/as

  • Jacob Viner
Jacob Viner (1892-1970) fue uno de los más grandes economistas del siglo XX, y junto con Frank Knight es uno de los padres de la Escuela de Chicago. Su reseña de la Teoría General fue la única que Keynes quiso contestar. De no haber sido por su fallecimiento, quizá habría sido uno de los primeros galardonados con el Premio Nobel de Economía.

Cómo citar

APA

Viner, J. (2000). Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía, 19(32), 260–272. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098

ACM

[1]
Viner, J. 2000. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía. 19, 32 (ene. 2000), 260–272.

ACS

(1)
Viner, J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos 2000, 19, 260-272.

ABNT

VINER, J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía, [S. l.], v. 19, n. 32, p. 260–272, 2000. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Viner, Jacob. 2000. «Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado». Cuadernos De Economía 19 (32):260-72. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Harvard

Viner, J. (2000) «Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado», Cuadernos de Economía, 19(32), pp. 260–272. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. Viner, «Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado», Cuadernos, vol. 19, n.º 32, pp. 260–272, ene. 2000.

MLA

Viner, J. «Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado». Cuadernos de Economía, vol. 19, n.º 32, enero de 2000, pp. 260-72, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Turabian

Viner, Jacob. «Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado». Cuadernos de Economía 19, no. 32 (enero 1, 2000): 260–272. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Vancouver

1.
Viner J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos [Internet]. 1 de enero de 2000 [citado 29 de marzo de 2024];19(32):260-72. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

260

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.