Published

1989-07-01

Comercialización de frutas y hortalizas

DOI:

https://doi.org/10.15446/ing.investig.n19.19666

Keywords:

Comercialización de frutas, Comercialización de hortalizas, Manejo postcosecha, Empaque de frutas, Empaque de hortalizas, Conservación de frutas, Conservación de hortalizas, Almacenamiento de frutas, Almacenamiento de hortalizas (es)
Fruit Marketing, Vegetable marketing, Post harvest handling, Fruits packaging, Vegetables packaging, Fruits preservation, Vegetables conservation, Fruit storage, Vegetable storage (en)

Authors

  • Alfonso Parra Coronado Universidad Nacional de Colombia

Dentro de un proceso productivo hay factores tales como las técnicas de producción (precosecha), manejo, conservación y mercadeo, que van a determinar el éxito o fracaso de dicho proceso. Pero de todos estos factores, el que define en realidad si vale la pena combinar los demás para un determinado proceso productivo, es el mercadeo o comercialización, puesto que nada se gana al producir con todas las técnicas adecuadas si no se tienen los canales apropiados para colocar los productos en el mercado.

How to Cite

APA

Parra Coronado, A. (1989). Comercialización de frutas y hortalizas. Ingeniería e Investigación, (19), 14–19. https://doi.org/10.15446/ing.investig.n19.19666

ACM

[1]
Parra Coronado, A. 1989. Comercialización de frutas y hortalizas. Ingeniería e Investigación. 19 (Jul. 1989), 14–19. DOI:https://doi.org/10.15446/ing.investig.n19.19666.

ACS

(1)
Parra Coronado, A. Comercialización de frutas y hortalizas. Ing. Inv. 1989, 14-19.

ABNT

PARRA CORONADO, A. Comercialización de frutas y hortalizas. Ingeniería e Investigación, [S. l.], n. 19, p. 14–19, 1989. DOI: 10.15446/ing.investig.n19.19666. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/19666. Acesso em: 25 apr. 2024.

Chicago

Parra Coronado, Alfonso. 1989. “Comercialización de frutas y hortalizas”. Ingeniería E Investigación, no. 19 (July):14-19. https://doi.org/10.15446/ing.investig.n19.19666.

Harvard

Parra Coronado, A. (1989) “Comercialización de frutas y hortalizas”, Ingeniería e Investigación, (19), pp. 14–19. doi: 10.15446/ing.investig.n19.19666.

IEEE

[1]
A. Parra Coronado, “Comercialización de frutas y hortalizas”, Ing. Inv., no. 19, pp. 14–19, Jul. 1989.

MLA

Parra Coronado, A. “Comercialización de frutas y hortalizas”. Ingeniería e Investigación, no. 19, July 1989, pp. 14-19, doi:10.15446/ing.investig.n19.19666.

Turabian

Parra Coronado, Alfonso. “Comercialización de frutas y hortalizas”. Ingeniería e Investigación, no. 19 (July 1, 1989): 14–19. Accessed April 25, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/19666.

Vancouver

1.
Parra Coronado A. Comercialización de frutas y hortalizas. Ing. Inv. [Internet]. 1989 Jul. 1 [cited 2024 Apr. 25];(19):14-9. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/19666

Download Citation

CrossRef Cited-by

CrossRef citations1

1. Nathalia María Forero-Cabrera, Carolina Maria Sánchez-Sáenz. (2020). Near-Infrared Spectroscopy as a classification tool for agraz (Vaccinium meridionale Swartz). DYNA, 87(213), p.17. https://doi.org/10.15446/dyna.v87n213.82284.

Dimensions

PlumX

Article abstract page views

776

Downloads

Download data is not yet available.