Published

1985-05-01

Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales

Authors

  • Luis Alberto Olarte Caro Universidad Nacional de Colombia

Dentro del extenso campo en el cual se desempeñan los ingenieros de las diversas especialidades, merece ser destacado el relacionado con la actividad docente, entre otras por las siguientes razones: - Es en esta actividad donde comienza el proceso de formación profesional: si empieza bien o mal, es responsabilidad de los docentes, que son en su mayoría ingenieros. - Las características de este proceso de formación básica, determinarán en primera instancia, la calidad del ingeniero que egresa para continuar su formación con el ejercicio profesional y la especialización técnica. - Es, quizás, el único campo de acción para el cual el ingeniero no recibió la instrucción requerida.

References

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APA

Olarte Caro, L. A. (1985). Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación, (12), 59–62. https://doi.org/10.15446/ing.investig.n12.21570

ACM

[1]
Olarte Caro, L.A. 1985. Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación. 12 (May 1985), 59–62. DOI:https://doi.org/10.15446/ing.investig.n12.21570.

ACS

(1)
Olarte Caro, L. A. Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ing. Inv. 1985, 59-62.

ABNT

OLARTE CARO, L. A. Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ingeniería e Investigación, [S. l.], n. 12, p. 59–62, 1985. DOI: 10.15446/ing.investig.n12.21570. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570. Acesso em: 20 apr. 2024.

Chicago

Olarte Caro, Luis Alberto. 1985. “Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales”. Ingeniería E Investigación, no. 12 (May):59-62. https://doi.org/10.15446/ing.investig.n12.21570.

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Olarte Caro, L. A. (1985) “Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales”, Ingeniería e Investigación, (12), pp. 59–62. doi: 10.15446/ing.investig.n12.21570.

IEEE

[1]
L. A. Olarte Caro, “Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales”, Ing. Inv., no. 12, pp. 59–62, May 1985.

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Olarte Caro, L. A. “Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales”. Ingeniería e Investigación, no. 12, May 1985, pp. 59-62, doi:10.15446/ing.investig.n12.21570.

Turabian

Olarte Caro, Luis Alberto. “Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales”. Ingeniería e Investigación, no. 12 (May 1, 1985): 59–62. Accessed April 20, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570.

Vancouver

1.
Olarte Caro LA. Un punto de apoyo en la docencia: cómo formular objetivos instruccionales. Ing. Inv. [Internet]. 1985 May 1 [cited 2024 Apr. 20];(12):59-62. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21570

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CrossRef citations1

1. Francisco Román Campos. (1986). Prácticas de alta tensión para fines didácticos en ingeniería. Ingeniería e Investigación, (13 A), p.45. https://doi.org/10.15446/ing.investig.n13A.19543.

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