Publicado

1994-01-01

El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente

Palabras clave:

Consultoría, Servicio al cliente (es)
Consulting, Customer Service (en)

Descargas

Autores/as

  • Alain Chanlat Ecole des Hautes Etudes Commerciales de Montreal
Tras presentar el contexto de la consultoría, el objetivo aquí planteado es, en primer lugar, tratar de comprender mejor por qué estas relaciones tienden a presentar un fuerte contenido emotivo; en segundo lugar, mostrar sus importantes implicaciones en la práctica del consultor y, en último término, descubrir las habilidades que éste debe demostrar en el contexto, si desea integrar esta dimensión afectiva -que puede constituir uno de los mayores logros en su éxito personal y profesional-.

Cómo citar

APA

Chanlat, A. (1994). El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente. Innovar, (4), 35–41. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054

ACM

[1]
Chanlat, A. 1994. El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente. Innovar. 4 (ene. 1994), 35–41.

ACS

(1)
Chanlat, A. El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente. Innovar 1994, 35-41.

ABNT

CHANLAT, A. El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente. Innovar, [S. l.], n. 4, p. 35–41, 1994. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Chanlat, Alain. 1994. «El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente». Innovar, n.º 4 (enero):35-41. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054.

Harvard

Chanlat, A. (1994) «El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente», Innovar, (4), pp. 35–41. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054 (Accedido: 24 abril 2024).

IEEE

[1]
A. Chanlat, «El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente», Innovar, n.º 4, pp. 35–41, ene. 1994.

MLA

Chanlat, A. «El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente». Innovar, n.º 4, enero de 1994, pp. 35-41, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054.

Turabian

Chanlat, Alain. «El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente». Innovar, no. 4 (enero 1, 1994): 35–41. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054.

Vancouver

1.
Chanlat A. El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor cliente. Innovar [Internet]. 1 de enero de 1994 [citado 24 de abril de 2024];(4):35-41. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19054

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

657

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.