Publicado

1994-01-01

El control total de calidad aplicado en empresas de servicios

Palabras clave:

Control de calidad, Empresas de servicios, Calidad total (es)
Quality control, Services companies, Total quality (en)

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Autores/as

  • Patricia del Pilar Amórtegui Perilla Universidad Nacional de Colombia
  • Héctor Manuel Ariza Cruz Universidad Nacional de Colombia
Dada la importancia creciente que tienen los servicios hoy en día, por ser elementos claves para asegurar la competitividad de las empresas, los autores consideran en este artículo algunos aspectos de importancia para lograr el aseguramiento de la calidad de los mismos. Con el propósito de mostrar que ésta es una filosofía aplicada a empresas colombianas, se presentan brevemente las experiencias de tres empresas que fueron objeto de estudio en el trabajo de grado de los autores y que constituye la base de este escrito.

Cómo citar

APA

Amórtegui Perilla, P. del P. y Ariza Cruz, H. M. (1994). El control total de calidad aplicado en empresas de servicios. Innovar, (4), 92–99. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071

ACM

[1]
Amórtegui Perilla, P. del P. y Ariza Cruz, H.M. 1994. El control total de calidad aplicado en empresas de servicios. Innovar. 4 (ene. 1994), 92–99.

ACS

(1)
Amórtegui Perilla, P. del P.; Ariza Cruz, H. M. El control total de calidad aplicado en empresas de servicios. Innovar 1994, 92-99.

ABNT

AMÓRTEGUI PERILLA, P. del P.; ARIZA CRUZ, H. M. El control total de calidad aplicado en empresas de servicios. Innovar, [S. l.], n. 4, p. 92–99, 1994. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Amórtegui Perilla, Patricia del Pilar, y Héctor Manuel Ariza Cruz. 1994. «El control total de calidad aplicado en empresas de servicios». Innovar, n.º 4 (enero):92-99. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071.

Harvard

Amórtegui Perilla, P. del P. y Ariza Cruz, H. M. (1994) «El control total de calidad aplicado en empresas de servicios», Innovar, (4), pp. 92–99. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
P. del P. Amórtegui Perilla y H. M. Ariza Cruz, «El control total de calidad aplicado en empresas de servicios», Innovar, n.º 4, pp. 92–99, ene. 1994.

MLA

Amórtegui Perilla, P. del P., y H. M. Ariza Cruz. «El control total de calidad aplicado en empresas de servicios». Innovar, n.º 4, enero de 1994, pp. 92-99, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071.

Turabian

Amórtegui Perilla, Patricia del Pilar, y Héctor Manuel Ariza Cruz. «El control total de calidad aplicado en empresas de servicios». Innovar, no. 4 (enero 1, 1994): 92–99. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071.

Vancouver

1.
Amórtegui Perilla P del P, Ariza Cruz HM. El control total de calidad aplicado en empresas de servicios. Innovar [Internet]. 1 de enero de 1994 [citado 28 de marzo de 2024];(4):92-9. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19071

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