La organización escolar: punto de partida de la evaluación de los docentes
Scholastic organisation: a point of departure for evaluating teachers
L´organisation scolaire: point de départ du contrôle des connaissances des enseignants
A organização escolar: ponto de partida da avaliação de docentes
Palabras clave:
Contexto, escenarios, organización escolar, evaluación, acciones intencionales, competencias profesionales (es)Context, scenario, school, evaluation, intentional action, professional competence within a teacher-evaluation setting (en)
Contexte, aspects, organisation scolaire, contrôle des connaissances, actions intentionnelles, compétences professionnelles dans le cadre du contrôle des connaissances des enseignants (fr)
Contexto, cenários, organização escolar, avaliação, ações intencionais, competências profissionais no âmbito da avaliação de docentes (pt)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2006 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: