Publicado

2006-07-01

Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet

A bibliometric analysis of models measuring the concept of perceived quality in providing internet service

Étude bibliométrique des modèles de mesure du concept de qualité du service perçue sur internet

Estudo bibliométrico dos modelos de medição do conceito de qualidade recebida do serviço em internet

Palabras clave:

Marketing de servicios, calidad del servicio al cliente, calidad del servicio en Internet, modelos de evaluación de la calidad del servicio (es)
Service marketing, client service quality, Internet service quality, models for evaluating service quality (en)
Marketing de services, qualité du service à la clientèle, qualité du service sur Internet, modèles d’évaluation de la qualité du service (fr)
Marketing de serviços, qualidade de serviço ao cliente, qualidade do serviço em Internet, modelos de avaliação da qualidade do serviço (pt)

Descargas

Autores/as

  • Edison Jair Duque Oliva Universidad Nacional de Colombia
  • Amparo Cervera Taulet Universidad de Valencia
  • Carlos Rodríguez Romero Universidad Nacional de Colombia
Los autores realizan un estudio bibliométrico de los modelos de evaluación de la calidad percibida en Internet. Luego de una breve conceptualización y a través de indicadores bibliométricos establecen los autores más importantes que se han dedicado al estudio de la calidad del servicio en Internet, sus fuentes principales, perspectivas de trabajo y, en conclusión, los modelos más relevantes en el estudio de este constructo.
A bibliometric analysis was made of available models for evaluating perceived quality in providing Internet. A brief conceptualisation is made and the most relevant bibliometric indicators established for studying the quality of Internet service, its main sources, work perspectives and thereby the most relevant models in studying this construct.
Les auteurs réalisent une étude bibliométrique des modèles d'évaluation de la qualité perçue sur Internet. Après une brève conceptualisation et par l'intermédiaire d'indicateurs bibliométriques ils établissent les auteurs les plus importants dans le domaine de l'étude de la qualité du service sur Internet, leurs sources principales, les perspectives de travail et en conclusion, les modèles les plus révélateurs dans l'étude de ce « constructo » (ces pratiques).
Os autores realizam um estudo bibliométrico dos modelos de avaliação da qualidade recebida em internet. Após uma breve exposição de conceitos através de indicadores bibliométricos estabelecem os autores mais relevantes no estudo da qualidade do serviço em Internet, suas fontes principais, perspectivas de trabalho e em conclusão, os modelos mais relevantes no estudo deste construto.

Cómo citar

APA

Duque Oliva, E. J., Cervera Taulet, A. y Rodríguez Romero, C. (2006). Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar, 16(28), 223–243. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558

ACM

[1]
Duque Oliva, E.J., Cervera Taulet, A. y Rodríguez Romero, C. 2006. Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar. 16, 28 (jul. 2006), 223–243.

ACS

(1)
Duque Oliva, E. J.; Cervera Taulet, A.; Rodríguez Romero, C. Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar 2006, 16, 223-243.

ABNT

DUQUE OLIVA, E. J.; CERVERA TAULET, A.; RODRÍGUEZ ROMERO, C. Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar, [S. l.], v. 16, n. 28, p. 223–243, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Duque Oliva, Edison Jair, Amparo Cervera Taulet, y Carlos Rodríguez Romero. 2006. «Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet». Innovar 16 (28):223-43. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558.

Harvard

Duque Oliva, E. J., Cervera Taulet, A. y Rodríguez Romero, C. (2006) «Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet», Innovar, 16(28), pp. 223–243. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
E. J. Duque Oliva, A. Cervera Taulet, y C. Rodríguez Romero, «Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet», Innovar, vol. 16, n.º 28, pp. 223–243, jul. 2006.

MLA

Duque Oliva, E. J., A. Cervera Taulet, y C. Rodríguez Romero. «Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet». Innovar, vol. 16, n.º 28, julio de 2006, pp. 223-4, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558.

Turabian

Duque Oliva, Edison Jair, Amparo Cervera Taulet, y Carlos Rodríguez Romero. «Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet». Innovar 16, no. 28 (julio 1, 2006): 223–243. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558.

Vancouver

1.
Duque Oliva EJ, Cervera Taulet A, Rodríguez Romero C. Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet. Innovar [Internet]. 1 de julio de 2006 [citado 19 de abril de 2024];16(28):223-4. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19558

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

798

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.