Estrategias de exploración y construcción de significado utilizadas por estudiantes de educación básica durante la lectura de textos en formato hipermedial
Exploration and construction strategies for reading comprehension used by basic education students whilst reading texts in hypermedial format
Stratégies d’exploration et deconstruction de sens utilisées par des élèves de l’enseignement secondaire pendant la lecture de textes sur unformat hypermédial
Estratégias de exploração e construção de significado utilizadas por estudantes de educação básica durante a leitura de textos em forato hypermedia
Palabras clave:
Lectura de textos hipermediales, estrategias de exploración textual, estrategias de construcción de significados, comprensión lectora (es)Reading hypermedial texts, textual exploration strategies, strategies for constructing meaning, reading comprehension (en)
Lecture de textes sur format hypermédial, stratégies d’exploration textuelle, stratégies de construction de sens, compréhension de lecture (fr)
Leitura de textos em hypermedia, estratégias de exploração textual, estratégias de construção de significados, compreensão de leitura (pt)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2007 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: