Efectos de la satisfacción emocional y evaluativa de los espectadores deportivos sobre sus intenciones de asistir y recomendar
The effects of spectators’ emotional and evaluative satisfaction concerning their intentions to attend events and recomending them to others
Effets de la satisfaction émotionnelle et évaluative des spectateurs sportifs sur leurs intentions d’ assister et de recomander
Efeitos da satisfação emocionale avaliadora dos espectadores esportivos sobre suas intenções de assistir e recomendar
Palabras clave:
Satisfacción emocional, satisfacción evaluativa, satisfacción afectiva, intención comportamental, ecuaciones estructurales (es)Emotional satisfaction, evaluative satisfaction, affective satisfaction, behavioural intention, structural equations (en)
Satisfaction émotionnelle, satisfaction évaluative, satisfaction affective, intention comportementale, équations structurelles (fr)
satisfação emocional, Satisfação avaliadora, satisfação afetiva, intenção comportamental, equações estruturais (pt)
Descargas
Referencias
Ajzen, I. & Fishbein, M. (1980). Understanding attitudes and predicting social behavior: Attitudes, intentions, and perceived beha-vioral control. Englewood Cliffs, NJ: Pren-tice Hall.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2008 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: