Publicado

2013-05-01

La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil

Palabras clave:

Distribución de beneficios, Acceso a recursos genéticos, Acceso a recursos biogenéticos, Acceso al patrimonio genético, Protocolo de Nagoya. (es)

Descargas

Autores/as

  • Dalí Alexandra Rojas Díaz Investigadora grupo Plebio
El interés de este artículo es caracterizar el componente de distribución de beneficios de las normas que regulan el Acceso a los Recursos Genéticos, Biogenéticos o Patrimonio Genético en Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil, y 2 propuestas reglamentarias de
Colombia; en función de lo establecido en el Protocolo de Nagoya.

Cómo citar

APA

Rojas Díaz, D. A. (2013). La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil. Pensamiento Jurídico, (37). https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192

ACM

[1]
Rojas Díaz, D.A. 2013. La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil. Pensamiento Jurídico. 37 (may 2013).

ACS

(1)
Rojas Díaz, D. A. La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil. Pensam. jurid. 2013.

ABNT

ROJAS DÍAZ, D. A. La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil. Pensamiento Jurídico, [S. l.], n. 37, 2013. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Rojas Díaz, Dalí Alexandra. 2013. «La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil». Pensamiento Jurídico, n.º 37 (mayo). https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192.

Harvard

Rojas Díaz, D. A. (2013) «La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil», Pensamiento Jurídico, (37). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192 (Accedido: 20 abril 2024).

IEEE

[1]
D. A. Rojas Díaz, «La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil», Pensam. jurid., n.º 37, may 2013.

MLA

Rojas Díaz, D. A. «La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil». Pensamiento Jurídico, n.º 37, mayo de 2013, https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192.

Turabian

Rojas Díaz, Dalí Alexandra. «La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil». Pensamiento Jurídico, no. 37 (mayo 1, 2013). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192.

Vancouver

1.
Rojas Díaz DA. La distribución de beneficios por acceso a recursos genéticos en las normas nacionales de los países de la Comunidad Andina y Brasil. Pensam. jurid. [Internet]. 1 de mayo de 2013 [citado 20 de abril de 2024];(37). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/41192

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

348

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.