Publicado

2000-07-01

El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso

Palabras clave:

- (es)

Descargas

Autores/as

  • Nicolás Espinosa Estudiante Vil Semestre De Sociología, Yanchama: Grupo De Estudios Sociales
proyecto de investigación elaborado por un estudiante de la carrera de sociología, y recoge iniciativas de varios estudiantes más, organizados en un grupo de trabajo. los integrantes del grupo han conocido la región , en la llamada "zona de despeje" ,se h

Cómo citar

APA

Espinosa, N. (2000). El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso. Revista Colombiana de Sociología, 5(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715

ACM

[1]
Espinosa, N. 2000. El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso. Revista Colombiana de Sociología. 5, 2 (jul. 2000).

ACS

(1)
Espinosa, N. El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso. Rev. colomb. soc. 2000, 5.

ABNT

ESPINOSA, N. El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso. Revista Colombiana de Sociología, [S. l.], v. 5, n. 2, 2000. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Espinosa, Nicolás. 2000. «El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso». Revista Colombiana De Sociología 5 (2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715.

Harvard

Espinosa, N. (2000) «El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso», Revista Colombiana de Sociología, 5(2). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
N. Espinosa, «El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso», Rev. colomb. soc., vol. 5, n.º 2, jul. 2000.

MLA

Espinosa, N. «El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso». Revista Colombiana de Sociología, vol. 5, n.º 2, julio de 2000, https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715.

Turabian

Espinosa, Nicolás. «El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso». Revista Colombiana de Sociología 5, no. 2 (julio 1, 2000). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715.

Vancouver

1.
Espinosa N. El despeje dos años después: en búsqueda de la experiencia del experimento. causas, condiciones y perspectivas La Macarena, estudio de caso. Rev. colomb. soc. [Internet]. 1 de julio de 2000 [citado 28 de marzo de 2024];5(2). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/8715

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

307

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.