Publicado

1993-10-01

EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos

Palabras clave:

educación, pedagogía, calidad (es)

Descargas

Autores/as

  • Ricardo Molina Valencia Universidad Nacional de Colombia

Permanentemente nos quejamos de la falta de interés de nuestros estudiantes por algunos de los temas lo cual conlleva la escasa asimilación de los mismos, con detrimento de la calidad de la educación y por consiguiente de la calidad de la solución de problemas a la exigencia profesional mas tarde; esta situación se hace particularmente grave cuando el estudiante "debe rotar''' por una unidad clínica especializada durante una semana de cuatro días.

Cómo citar

APA

Molina Valencia, R. (1993). EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Revista de la Facultad de Medicina, 41(4), 206–209. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315

ACM

[1]
Molina Valencia, R. 1993. EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Revista de la Facultad de Medicina. 41, 4 (oct. 1993), 206–209.

ACS

(1)
Molina Valencia, R. EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Rev. Fac. Med. 1993, 41, 206-209.

ABNT

MOLINA VALENCIA, R. EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Revista de la Facultad de Medicina, [S. l.], v. 41, n. 4, p. 206–209, 1993. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Molina Valencia, Ricardo. 1993. «EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos». Revista De La Facultad De Medicina 41 (4):206-9. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315.

Harvard

Molina Valencia, R. (1993) «EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos», Revista de la Facultad de Medicina, 41(4), pp. 206–209. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315 (Accedido: 20 abril 2024).

IEEE

[1]
R. Molina Valencia, «EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos», Rev. Fac. Med., vol. 41, n.º 4, pp. 206–209, oct. 1993.

MLA

Molina Valencia, R. «EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos». Revista de la Facultad de Medicina, vol. 41, n.º 4, octubre de 1993, pp. 206-9, https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315.

Turabian

Molina Valencia, Ricardo. «EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos». Revista de la Facultad de Medicina 41, no. 4 (octubre 1, 1993): 206–209. Accedido abril 20, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315.

Vancouver

1.
Molina Valencia R. EI taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Rev. Fac. Med. [Internet]. 1 de octubre de 1993 [citado 20 de abril de 2024];41(4):206-9. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

242

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.