Convocatoria a número especial 2022: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia

2021-08-19

La Revista INNOVAR se complace de invitar a su comunidad académica a participar en una nueva convocatoria para un número especial monográfico a publicar en Octubre de 2022.

 

Esta nueva convocatoria temática es sobre Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia. Nos acompañan como editores invitados los profesores Ph.D. Sandra Rojas-Berrio, de la Universidad Nacional de Colombia, Ph.D. Javier Sánchez-Torres, de la Universidad de Medellin, Colombia, Ph.D. Francisco-Javier Arroyo-Cañada, de la Universidad de Barcelona, España, y Ph. D. Flor Madrigal, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México.

 

Para el número, son relevantes, entre otros temas relacionados con reconocer el marketing y los eventuales cambios de comportamiento de los consumidores durante la pandemia y en el marco de la superación análisis predictivos en aras de comprender el futuro consumo.

 

En consecuencia, sería clave desarrollar ello en ámbitos como:

1. Disrrupción y Adopción tecnológica

2. Valores ambientales, Consumo proambiental, activismo del consumidor

3. Conciencia, Actitud, Compra, lealtad y gestión de marca

4. Estrés, Burnout y Efectos del distanciamiento social

5. Afectación y cambios según generaciones (niños y jóvenes, adultos mayores, etc.)

6. Marketing en sectores específicos: Turismo, Educación, Sector Financiero, Retail y Transporte Público, entre otros.

 

Se recibirán artículos en español, inglés y portugués. 

 

Véase aquí la convocatoria completa en español. 

Click here to see the call of papers in english. 

Veja aquí a chamada completa em português.

 

Los autores interesados en participar en la convocatoria deben enviar sus artículos, según las indicaciones del OJS de la Revista, a través del correo electrónico revinnova_bog@unal.edu.co antes del 1 de febrero de 2022.