La calidad de la relación en mercados industriales: estado de la cuestión
The quality of relationships in industrial markets: the state of the matter
La qualité de la relation sur des marchés industriels: état de la question
A qualidade da relação nos mercados industriais: estado da questão
Palabras clave:
Marketing de relaciones, marketing industrial, calidad de la relación, satisfacción, confianza, compromiso (es)Marketing relationships, industrial marketing, relationship quality, satisfaction, trust, commitment (en)
Marketing de relations, marketing industriel, qualité de la relation, satisfaction, confiance, compromis (fr)
Marketing de relações, marketing industrial, qualidade da relação, satisfação, confiança, compromisso (pt)
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2006 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: