Vol. 1 Núm. 11 (2021): Novum: revista de Ciencias Sociales Aplicadas (enero-junio)

					Ver Vol. 1 Núm. 11 (2021): Novum: revista de Ciencias Sociales Aplicadas (enero-junio)

Amigos, docentes, investigadores y curiosos:

Desde la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, es de gran interés promover y permitir los espacios para la divulgación de los resultados de investigación de estudiantes, investigadores y docentes. En esta edición de NOVUM, se presentan cinco artículos de investigación, dos artículos de reflexión y una reseña en la que se abordan temas actuales enmarcados en las ciencias sociales. 

Agradecemos a todas las personas que participan en NOVUM, quienes, con sus aportes académicos, dedicación de tiempo, acompañamiento y empatía por nuestro quehacer hacen posible, a pesar de las adversidades, el seguir adelante y entregar a la comunidad e interesados diversidad de temas para el diálogo y la construcción de sociedad. 

Exaltamos el papel de los autores, quienes investigan, se cuestionan sobre sus realidades y exponen sus puntos de vista a través de sus artículos. Profundo agradecimiento a los pares académicos reconocidos por Minciencias quienes entregan su tiempo para evaluar y reconocer la valía de los autores al someterse a este proceso; al director; editor en jefe; corrector de estilo; traductor y todas las demás personas encargadas de la gestión de la revista. Además, a los profesores integrantes del Comité Editorial y del Comité Científico Internacional personas fundamentales en este ejercicio.

Nuestro reconocimiento especial al profesor Juan Carlos Chica Mesa, Decano de la Facultad de Administración, por su apoyo y por considerar nuestra labor como fundamental para el crecimiento de la Facultad. 

A Usted, lector, quien consulta, lee y cita, gracias por valorar esta labor y por respetar a las personas que promueven el desarrollo de nuevos saberes.

Elaboramos esta edición enfrentándonos a tiempos de caos, cansancio, exceso de trabajo y virtualidad; sin duda, situaciones que modificado nuestro sentir y nos han hecho reflexionar acerca de las particularidades de esta labor.

Deseando que disfruten de su lectura,

 

Equipo de trabajo para esta edición

Corrección de estilo: Carol Viviana Mendieta Castellanos (Profesional en Gestión Cultural y Comunicativa)

Traducción: Luis Miguel Hurtado Gomez (Profesional en Gestión Cultural y Comunicativa)

Diseño y diagramación: Diana Minerva Idarraga Vallejo (Profesional en Gestión Cultural y Comunicativa, Magíster en Administración)

 

* El contenido de los artículos publicados es de exclusiva responsabilidad de sus autores y no compromete el pensamiento del equipo de trabajo, del Comité Editorial o del Comité Científico Internacional.

Publicado: 2021-02-01