
Publicado
Una Guía Corta para Escribir Revisiones Sistemáticas de Literatura. Parte 4
DOI:
https://doi.org/10.15446/dyna.v82n190.49511Descargas
Cómo citar
IEEE
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
CrossRef Cited-by
1. José Luis Bossio Vélez, Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López. (2023). Un análisis sobre las barreras de la modelación matemática en la práctica educativa del profesor de básica primaria. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (68), p.255. https://doi.org/10.35575/rvucn.n68a11.
2. Laura Marcela Londoño Vásquez, Miguel David Rojas López. (2020). De los juegos a la gamificación: propuesta de un modelo integrado. Educación y Educadores, 23(3), p.493. https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.3.7.
3. Kiara Nilupú-Moreno, Juan Luis Salas-Riega, Mario Ninaquispe-Soto, Yasmina Riega-Virú. (2024). Intelligent Sustainable Systems. Lecture Notes in Networks and Systems. 817, p.315. https://doi.org/10.1007/978-981-99-7886-1_27.
Dimensions
PlumX
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2015 DYNA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.