Histopatología del Esmalte
Palabras clave:
Histopatología del Esmalte (es)Descargas
Este trabajo es la continuación del que sobre el mismo tema se inició el año pasado. Tiene por objeto procurar conocer los cambios Histológicos que se producen en el tejido adamantino como consecuencia de la caries dental para investigar por medio de la histopatología la etiología y la patogenia de la enfermedad.
Visitas a la página del resumen del artículo
950
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Torres Pínzón, R. (2011). Histopatología del Esmalte. Acta Odontológica Colombiana, 1(1), 106-119. https://revistas.unal.edu.co/index.php/actaodontocol/article/view/28380
Licencia
Derechos de autor 2011 Rafael Torres Pínzón

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- Una vez sometido el artículo no se aceptaran cambios respecto a la incorporación o retiro de autores.






