Editorial
Palabras clave:
Editorial (es)Descargas
La revista Acta Odontológica Colombiana, que hoy presentamos a los lectores en su primer número, nace como respuesta a la necesidad -largo tiempo postergada- de visibilizar la producción académica de la facultad de odontología de la Universidad Nacional de Colombia. La dirección de la facultad, con el apoyo de un valioso equipo de colaboradore(a)s motivado(a)s en el sueño de identificar, promocionar y difundir el trabajo investigativo que se desarrolla al interior de la academia tanto de pregrado como de posgrado, han creado un espacio virtual aprovechando las nuevas estrategias de comunicación y el avance de la tecnología como medios divulgativos.
Visitas a la página del resumen del artículo
465
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Vargas Vargas, M. C., & Estrada Montoya, J. H. (2011). Editorial. Acta Odontológica Colombiana, 1(1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/actaodontocol/article/view/28384
Licencia
Derechos de autor 2011 María Clemencia Vargas Vargas, John Harold Estrada Montoya

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- Una vez sometido el artículo no se aceptaran cambios respecto a la incorporación o retiro de autores.






