Publicado

1997-01-01

Functional english grammar, an introduction for second language teachers

Palavras-chave:

Graham Lock, reseña, libro (es)
Reseña, critica e interpretación, Lock Graham (en)

Autores

Este libro, perteneciente a la serie Cambridge Language Education, editada por Jack C. Richards, proporciona un acceso claro y útil a la gramática funcional de M. A. K. Hallíday, la cual gira alrededor de los significados experiencial, interpersonal y textual del lenguaje. Este eje teórico permite abordar la gramática como un recurso para la creación de significados en el discurso oral y escrito. De esta forma se pretende proporcionar una aproximación a la lengua inglesa en uso, lo cual es considerado por el autor del libro como una aproximación indispensable para la enseñanza del inglés, puesto que permite emprender esta actividad desde una perspectiva comunicativa.

Como Citar

APA

Pappenheim Murcia, R. (1997). Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma y Función, (10), 169–172. https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105

ACM

[1]
Pappenheim Murcia, R. 1997. Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma y Función. 10 (jan. 1997), 169–172.

ACS

(1)
Pappenheim Murcia, R. Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma. func. 1997, 169-172.

ABNT

PAPPENHEIM MURCIA, R. Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma y Función, [S. l.], n. 10, p. 169–172, 1997. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105. Acesso em: 21 set. 2024.

Chicago

Pappenheim Murcia, Ruth. 1997. “Functional english grammar, an introduction for second language teachers”. Forma Y Función, nº 10 (janeiro):169-72. https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105.

Harvard

Pappenheim Murcia, R. (1997) “Functional english grammar, an introduction for second language teachers”, Forma y Función, (10), p. 169–172. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105 (Acessado: 21 setembro 2024).

IEEE

[1]
R. Pappenheim Murcia, “Functional english grammar, an introduction for second language teachers”, Forma. func., nº 10, p. 169–172, jan. 1997.

MLA

Pappenheim Murcia, R. “Functional english grammar, an introduction for second language teachers”. Forma y Función, nº 10, janeiro de 1997, p. 169-72, https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105.

Turabian

Pappenheim Murcia, Ruth. “Functional english grammar, an introduction for second language teachers”. Forma y Función, no. 10 (janeiro 1, 1997): 169–172. Acessado setembro 21, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105.

Vancouver

1.
Pappenheim Murcia R. Functional english grammar, an introduction for second language teachers. Forma. func. [Internet]. 1º de janeiro de 1997 [citado 21º de setembro de 2024];(10):169-72. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17105

Baixar Citação

Acessos à página de resumo

777

Downloads

Não há dados estatísticos.