Envíos

Esta revista no acepta envíos por medio de OJS en este momento.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El Archivo enviado está en formato Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  • Todas las URLs en el texto (p.e., http://pkp.sfu.ca) están activas y se pueden pinchar.
  • El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autores, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.

Directrices para autores/as

La revista Palimpsestvs de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia publica un número monográfico anual de tres ejes disciplinarios y recibe colaboraciones inéditas en inglés y en español. Las colaboraciones son evaluadas de forma anónima por tres árbitros. El texto debe contener título, autor, institución donde labora, correo electrónico, un resumen no mayor de cien (100) palabras y no más de seis descriptores (palabras clave) tanto en español como en inglés. Las referencias bibliográficas deben incorporarse de la siguiente manera: autor y número de página (Jiménez 134). Si hay más de un título de un mismo autor en la bibliografía y número de página (Jiménez, 2006 134). Por lo tanto las notas a pie de página deben restringirse a aquellas que ofrezcan comentarios o información sustancial. La bibliografía deberá presentarse según el sistema MLA de citación. Un pequeño manual de MLA pued encontrarse en los archivos electrónicos de Palimpsestvs. Los textos deben ser enviados a: palimpsestvs@unal.edu.co . Se entiende que los autores aceptan que los textos publicados sean incluidos en los portales de internet donde la revista aprece con texto completo.La extensión de los artículos no debe exceder las veinte (20) páginas incluyendo bibliografía a espacio y medio, en letra 12 puntos.

Política de tratamiento de datos personales

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.