Estimación de la demanda para una estación de la línea 3 del Metro de Medellín
Palabras clave:
Estimación de la demanda, Metro de Medellín, Análisis de encuestas, Métodos estadísticos en transporte masivo (es)Descargas
El presente documento contiene el estudio de la demanda de viajes para una Estación sobre la Línea 3 del Metro de Medellín. La estimación de la demanda se realizó a partir de encuestas de Origen-Destino ejecutadas sobre la correspondiente área de influencia.
This paper presents the demand estimation for a Metro station in the Line 3 of the Metro of Medellín. This estimation (14.600 pasenger/day) is based on a origin-destination survey at the influence area of the project.
Referencias
SARMIENTO, I. (2000). Apuntes de Planificación de Transporte. Notas de clase.
SCHWAR, J. HUARTE, J. (1975). Métodos Estadísticos en Ingeniería de Transito. Asociación Mexicana de Caminos. México.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista. Al asumir los derechos patrimoniales del artículo, no podrá reproducirse parcial o totalmente en ningún medio impreso o digital sin permiso expreso del mismo.