Published

1991-05-01

Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior)

Keywords:

Educación, Administración educativa, Desarrollo económico, Educación superior, Gastos públicos, Universidades públicas, Económica de escala (es)

Authors

  • Carlos Uribe Celis Universidad Nacional de Colombia
No me propongo enjuiciar en su conjunto el llamado “Plan de Apertura Educativa” a medias divulgado en este año por el Consejo Nacional de Planeación Económica y Social (CONPES) y destinado a expresar el pensamiento y marcar las pautas de acción del presente gobierno en materia de educación. Otros se han ocupado ya del asunto con vehemencia explicable(l) —sea cual fuere el significado que a este adjetivo le atribuya el lector— y continuarán pronunciándose si la cosa acaba cursando.

References

No.

How to Cite

APA

Uribe Celis, C. (1991). Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Análisis Político, (13), 86–92. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765

ACM

[1]
Uribe Celis, C. 1991. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Análisis Político. 13 (May 1991), 86–92.

ACS

(1)
Uribe Celis, C. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Anal. político 1991, 86-92.

ABNT

URIBE CELIS, C. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Análisis Político, [S. l.], n. 13, p. 86–92, 1991. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765. Acesso em: 22 jan. 2025.

Chicago

Uribe Celis, Carlos. 1991. “Cierres y paradojas de la ‘apertura’ educativa (Inferioridad de la educación superior)”. Análisis Político, no. 13 (May):86-92. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765.

Harvard

Uribe Celis, C. (1991) “Cierres y paradojas de la ‘apertura’ educativa (Inferioridad de la educación superior)”, Análisis Político, (13), pp. 86–92. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765 (Accessed: 22 January 2025).

IEEE

[1]
C. Uribe Celis, “Cierres y paradojas de la ‘apertura’ educativa (Inferioridad de la educación superior)”, Anal. político, no. 13, pp. 86–92, May 1991.

MLA

Uribe Celis, C. “Cierres y paradojas de la ‘apertura’ educativa (Inferioridad de la educación superior)”. Análisis Político, no. 13, May 1991, pp. 86-92, https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765.

Turabian

Uribe Celis, Carlos. “Cierres y paradojas de la ‘apertura’ educativa (Inferioridad de la educación superior)”. Análisis Político, no. 13 (May 1, 1991): 86–92. Accessed January 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765.

Vancouver

1.
Uribe Celis C. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Anal. político [Internet]. 1991 May 1 [cited 2025 Jan. 22];(13):86-92. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765

Download Citation

Article abstract page views

88

Downloads

Download data is not yet available.