Priorización de las prácticas de GCT en empresas de dispositivos médicos brasileños utilizando el Analytical Hierarchy Process (AHP)
Prioritization of TQM practices in Brazilian medical device SMEs using Analytical Hierarchy Process (AHP)
DOI:
https://doi.org/10.15446/dyna.v83n197.52205Palabras clave:
Gestión de la Calidad Total, Analytical Hierarchy Process (AHP), las empresas de dispositivos médicos y las pequeñas y medianas empresas. (es)Total Quality Management, Analytical Hierarchy Process (AHP), medical device companies and small and medium enterprises (en)
Descargas
Dimensions
PlumX
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Cómo citar
Licencia
Derechos de autor 2016 DYNA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.








