Evaluación de los proyectos ambientales escolares en colegios oficiales de la localidad 18 en Bogotá
Evaluation of school environmental projects in official schools of the 18th locality in Bogotá
Keywords:
Educación Ambiental, Proyecto Ambiental Escolar, Dimensión Ambiental, Proyectos Transversales, Legislación Educativa. (es)Environmental Education, Project Environmental School, Environmental Dimension, Traverse Projects, Educational Legislation. (en)
Downloads
References
Angel M., A., 2003. El reto de la vida: Ecosistema y Cultura. Una introducción al estudio del medio ambiente. Ecofondo. Serie Construyendo el Futuro. No. 4. Bogotá. Obtenido en: http://www.geocities.com/RainForest/Andes/8473/nunocinc/aangel102.htm el 21/05/2003.
Arenas S., C. C., Gamero M., M. D., Orrego C., A. M. y Cols., 2004. Evaluación de Proyectos Ambientales Escolares de Barrancabermeja. Editorial Universidad Cooperativa de Colombia. Colección investigación. 140 p.
Climent, P., 1995. Las ciencias naturales y la educación ¿sobre qué ambiente? MEN. Bogotá.
García, R., 1994. Interdisciplinaridad y sistemas complejos.107 P. en Enrique Leff (Comp.) Ciencias Sociales y sistemas complejos, Gedisa, Barcelona p p. 85-124.
Giordan, A. y Souchon, C., 1995. La educación ambiental: guía práctica. Diada editora. Colección Investigación y enseñanza. Serie Fundamentos. 17 P.
Jurado V., F. y Bustamante Z., G. (Comp.), 1996. Los procesos de la escritura: Hacia la producción interactiva de los sentidos. Coop. Editorial Magisterio Bogotá. p p.8 13.
MMA, MEN. 2002. Política Nacional de Educación Ambiental. Bogotá.
Lenoir D., Y., 2.000. La interdisciplinaridad en la escuela: ¿Un fantasma, una realidad, una utopía? en Atencia Carcamo Judith. Memorias del Seminario Praes, currículo.
Sauvé, L., 1994. Exploración de la diversidad de conceptos y de prácticas en la educación relativa al ambiente. Seminario internacional. La dimensión ambiental y la escuela. Memorias. Serie Documentos Especiales MENFES. Bogotá. p p. 17-34.
Tobasura A., I. y Sepúlveda, L. H., 1997. Proyectos Ambientales Escolares. Cooperativa editorial Magisterio. Bogotá. p p. 46-47.
Torres, M., 1996ª. La dimensión Ambiental: Un Reto para la Educación de la Nueva Sociedad. Proyectos Ambientales Escolares. Bogota: MEN Serie Documentos. 57 P.
Torres, M.,1999b. La educación ambiental en Colombia. Elementos fundamentales del proceso de construcción de una propuesta nacional. En Educación ambiental para un futuro sostenible en América Latina I. MEN Colombia. Serie memorias. 69 P.
UNESCOPNUMA, 1986. Educación ambiental: Principios para su enseñanza y aprendizaje. MOPT.
Secretaria de estado para los problemas del agua y del medio ambiente. España. 39 P.
Vidart, D., 1986. Filosofía Ambiental. Epistemología, Praxiología, Didáctica. De. Nueva América. Bogotá.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
Article abstract page views
Downloads
License
Copyright (c) 2018 Gestión y Ambiente
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
The approved articles are published the print edition of the journal and also in the web site www.revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/index and other electronic formats like PDF, HTML, XML, among others. In addition, in different social networks of knowledge dissemination. Gestión y Ambiente adopts ethics guidelines by Committee on Publication Ethics (COPE) on good conduct practices (avoid behaviors like plagiarism, falsification, fictitious authorship, among others), describes conflicts of interest or competition, authorship contributions and funds from sponsors. The published material is considered property of Gestion y Ambiente but the digital version is available under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International license