Publicado

2008-01-01

Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto

Autores/as

  • Miguel Pulido Universidad Nacional de Colombia
  • Alejandra Aldana Universidad Nacional de Colombia
  • Sebastián Agudelo Universidad Nacional de Colombia
  • L. Sánchez Universidad Nacional de Colombia
  • John Solórzano Universidad Nacional de Colombia
Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto

Referencias

Bouton, M. E. (2002). Context, Ambiguity, and Unlearning: Sources of Relapse after Behavioral Extinction. Society of Biological Psychiatry.

Bouton M. E. (2004). Context and Behavioral Processes in Extinction. Memory and Learning: University of Vermont, Burlington, Vermont: USA.

Domjan, M. (2007). Principios de aprendizajey conducta. 5ta edición. Ed Thomson: Madrid.

Justin, A., Megan, L.J., Glynis, K. B. & Westbrook, F. (2000). Contextual Control Over Conditioned Responding in an Extinction Paradigm. Journal of Experimental Psychology, 26 (2), 174-185.

Mikulka, P. & Klein, S. (2007). Resistance to Extinction of Taste Aversion: Effects of Level of Training and Procedures Used in Acquisition and Extinction. The American Journal of Psychology, 93 (4) (Dec., 1980), 631-641.

Neuringer, A., Kornell, N., Olufs, M. & College, R. (2001). Stability and Variability in Extinction. Journal of Experimental Psychology, 27 (1), 79-94.

Sadahiko Nakajima, Sayaka Tanaka, Kouji Urushihara & Hiroshi Imada. (2000). Renewal of Extinguished Lever Press Responses upon Return to the Training Context. Learning and Motivation, 31, 416-431.

Tarpy, R.M. (2000). Aprendizaje: Teorías e investigación contemporáneas. Univiersidad de Bucknell. McGraw Hill: México.

Cómo citar

APA

Pulido, M., Aldana, A., Agudelo, S., Sánchez, L. & Solórzano, J. (2008). Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto. Laberinto, 7(1), 16–20. https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293

ACM

[1]
Pulido, M., Aldana, A., Agudelo, S., Sánchez, L. y Solórzano, J. 2008. Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto. Laberinto. 7, 1 (ene. 2008), 16–20.

ACS

(1)
Pulido, M.; Aldana, A.; Agudelo, S.; Sánchez, L.; Solórzano, J. Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto. Laberinto 2008, 7, 16-20.

ABNT

PULIDO, M.; ALDANA, A.; AGUDELO, S.; SÁNCHEZ, L.; SOLÓRZANO, J. Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto. Laberinto, [S. l.], v. 7, n. 1, p. 16–20, 2008. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293. Acesso em: 25 dic. 2025.

Chicago

Pulido, Miguel, Alejandra Aldana, Sebastián Agudelo, L. Sánchez, y John Solórzano. 2008. «Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto». Laberinto 7 (1):16-20. https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293.

Harvard

Pulido, M., Aldana, A., Agudelo, S., Sánchez, L. y Solórzano, J. (2008) «Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto», Laberinto, 7(1), pp. 16–20. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293 (Accedido: 25 diciembre 2025).

IEEE

[1]
M. Pulido, A. Aldana, S. Agudelo, L. Sánchez, y J. Solórzano, «Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto», Laberinto, vol. 7, n.º 1, pp. 16–20, ene. 2008.

MLA

Pulido, M., A. Aldana, S. Agudelo, L. Sánchez, y J. Solórzano. «Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto». Laberinto, vol. 7, n.º 1, enero de 2008, pp. 16-20, https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293.

Turabian

Pulido, Miguel, Alejandra Aldana, Sebastián Agudelo, L. Sánchez, y John Solórzano. «Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto». Laberinto 7, no. 1 (enero 1, 2008): 16–20. Accedido diciembre 25, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293.

Vancouver

1.
Pulido M, Aldana A, Agudelo S, Sánchez L, Solórzano J. Efecto de la renovación en una tarea de tipo instrumental en un corredor recto. Laberinto [Internet]. 1 de enero de 2008 [citado 25 de diciembre de 2025];7(1):16-20. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/lab/article/view/47293

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

245

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.