Publicado

2005-01-01

LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO

Palabras clave:

moda, cultura (es)

Descargas

Autores/as

  • Vanesa Corvazo
  • Sandra Lion
  • Eduardo Freddi
  • Gimena Coppola Orlando
La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país.

Cómo citar

APA

Corvazo, V., Lion, S., Freddi, E., & Orlando, G. C. (2005). LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO. NOVUM, (30), 23. Recuperado a partir de https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674

ACM

[1]
Corvazo, V., Lion, S., Freddi, E. y Orlando, G.C. 2005. LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO. NOVUM. 30 (ene. 2005), 23.

ACS

(1)
Corvazo, V.; Lion, S.; Freddi, E.; Orlando, G. C. LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO. Novum 2005, 23.

ABNT

CORVAZO, V.; LION, S.; FREDDI, E.; ORLANDO, G. C. LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO. NOVUM, [S. l.], n. 30, p. 23, 2005. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674. Acesso em: 4 dic. 2021.

Chicago

Corvazo, Vanesa, Sandra Lion, Eduardo Freddi, y Gimena Coppola Orlando. 2005. «LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO». NOVUM, n.º 30 (enero):23. https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674.

Harvard

Corvazo, V., Lion, S., Freddi, E. y Orlando, G. C. (2005) «LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO», NOVUM, 0(30), p. 23. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674 (Accedido: 4diciembre2021).

IEEE

[1]
V. Corvazo, S. Lion, E. Freddi, y G. C. Orlando, «LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO», Novum, n.º 30, p. 23, ene. 2005.

MLA

Corvazo, V., S. Lion, E. Freddi, y G. C. Orlando. «LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO». NOVUM, n.º 30, enero de 2005, p. 23, https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674.

Turabian

Corvazo, Vanesa, Sandra Lion, Eduardo Freddi, y Gimena Coppola Orlando. «LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO». NOVUM0, no. 30 (enero 1, 2005): 23. Accedido diciembre 4, 2021. https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674.

Vancouver

1.
Corvazo V, Lion S, Freddi E, Orlando GC. LA OBSERVACIÓN ESTRUCTURADA DE MEDIOS, UN INSTRUMENTO QUE PERMITE EL ACERCAMIENTO A LAS TENDENCIAS DE MODA Y GRUPOS DE CONSUMO. Novum [Internet]. 1 de enero de 2005 [citado 4 de diciembre de 2021];0(30):23. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674

Descargar cita

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Visitas a la página del resumen del artículo

341