Publicado

2005-01-01

Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada

Palabras clave:

intervención social, saberes de acción intercultural, intervinientes, desplazados afrocolombianos en ciudades, profesiones relacionales. (es)

Descargas

Autores/as

  • Claudia Mosquera Rosero Trabajadora Social de la Universidad de Cartagena, Especialista en Estudios Latinoamericanos del Instituto de Altos Estudios para la América Latina (IHEAL), Maestría en Sociología, Universidad de París III, Candidata a Ph.D. en Trabajo Social, Un
La literatura científica internacional sobre saberes de acción y reflexividad muestra que la época en la que la intervención social estaba en la periferia, es decir en las zonas grises en donde el conocimiento científico hegemónico no miraba lo que allí o

Cómo citar

APA

Mosquera Rosero, C. (2005). Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada. Palimpsestvs, (5). https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080

ACM

[1]
Mosquera Rosero, C. 2005. Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada. Palimpsestvs. 5 (ene. 2005).

ACS

(1)
Mosquera Rosero, C. Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada. Palimpsestvs 2005.

ABNT

MOSQUERA ROSERO, C. Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada. Palimpsestvs, [S. l.], n. 5, 2005. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Mosquera Rosero, Claudia. 2005. «Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada». Palimpsestvs, n.º 5 (enero). https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080.

Harvard

Mosquera Rosero, C. (2005) «Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada», Palimpsestvs, (5). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080 (Accedido: 20 abril 2024).

IEEE

[1]
C. Mosquera Rosero, «Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada», Palimpsestvs, n.º 5, ene. 2005.

MLA

Mosquera Rosero, C. «Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada». Palimpsestvs, n.º 5, enero de 2005, https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080.

Turabian

Mosquera Rosero, Claudia. «Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada». Palimpsestvs, no. 5 (enero 1, 2005). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080.

Vancouver

1.
Mosquera Rosero C. Pluralismos epistemológicos: hacia la valorización teórica de los saberes de acción. Una reflexión desde la intervención social a la población afrocolombiana desplazada. Palimpsestvs [Internet]. 1 de enero de 2005 [citado 20 de abril de 2024];(5). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/palimpsestvs/article/view/8080

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

2289

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.