Publicado

2006-01-01

CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES

Descargas

Autores/as

  • Claudia Patricia Duque Aristizábal Coruniversitaria

Cómo citar

APA

Duque Aristizábal, C. P. (2006). CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Colombiana de Psicología, 15, 125–129. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241

ACM

[1]
Duque Aristizábal, C.P. 2006. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Colombiana de Psicología. 15, (ene. 2006), 125–129.

ACS

(1)
Duque Aristizábal, C. P. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Rev. colomb. psicol. 2006, 15, 125-129.

ABNT

DUQUE ARISTIZÁBAL, C. P. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Colombiana de Psicología, [S. l.], v. 15, p. 125–129, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241. Acesso em: 24 ago. 2024.

Chicago

Duque Aristizábal, Claudia Patricia. 2006. «CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES». Revista Colombiana De Psicología 15 (enero):125-29. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241.

Harvard

Duque Aristizábal, C. P. (2006) «CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES», Revista Colombiana de Psicología, 15, pp. 125–129. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241 (Accedido: 24 agosto 2024).

IEEE

[1]
C. P. Duque Aristizábal, «CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES», Rev. colomb. psicol., vol. 15, pp. 125–129, ene. 2006.

MLA

Duque Aristizábal, C. P. «CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES». Revista Colombiana de Psicología, vol. 15, enero de 2006, pp. 125-9, https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241.

Turabian

Duque Aristizábal, Claudia Patricia. «CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES». Revista Colombiana de Psicología 15 (enero 1, 2006): 125–129. Accedido agosto 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241.

Vancouver

1.
Duque Aristizábal CP. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Rev. colomb. psicol. [Internet]. 1 de enero de 2006 [citado 24 de agosto de 2024];15:125-9. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

408

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.