Publicado

1997-01-01

La argumentación en el niño de edad preescolar

Palabras clave:

argumentación, lenguaje, niños preescolares, lógica discursiva (es)

Descargas

Autores/as

  • Luci Banks-Leite Universidad de Campinas
  • Sofía Ruales Arango Universidad del Valle

Durante los últimos diez años, han sido realizados un gran número de trabajos que tratan sobre la argumentación por los investigadores ligados a diferentes dominios. Se han dado gran número de definiciones de un cuadro unívoco en lo concerniente al tratamiento de esta pregunta, no es nada sorprendente encontrar una heterogeneidad considerable, ya sea en los temas tratados o en la manera de abordar los temas.

Cómo citar

APA

Banks-Leite, L. y Ruales Arango, S. (1997). La argumentación en el niño de edad preescolar. Revista Colombiana de Psicología, (5-6), 91–95. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959

ACM

[1]
Banks-Leite, L. y Ruales Arango, S. 1997. La argumentación en el niño de edad preescolar. Revista Colombiana de Psicología. 5-6 (ene. 1997), 91–95.

ACS

(1)
Banks-Leite, L.; Ruales Arango, S. La argumentación en el niño de edad preescolar. Rev. colomb. psicol. 1997, 91-95.

ABNT

BANKS-LEITE, L.; RUALES ARANGO, S. La argumentación en el niño de edad preescolar. Revista Colombiana de Psicología, [S. l.], n. 5-6, p. 91–95, 1997. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959. Acesso em: 24 ago. 2024.

Chicago

Banks-Leite, Luci, y Sofía Ruales Arango. 1997. «La argumentación en el niño de edad preescolar». Revista Colombiana De Psicología, n.º 5-6 (enero):91-95. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959.

Harvard

Banks-Leite, L. y Ruales Arango, S. (1997) «La argumentación en el niño de edad preescolar», Revista Colombiana de Psicología, (5-6), pp. 91–95. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959 (Accedido: 24 agosto 2024).

IEEE

[1]
L. Banks-Leite y S. Ruales Arango, «La argumentación en el niño de edad preescolar», Rev. colomb. psicol., n.º 5-6, pp. 91–95, ene. 1997.

MLA

Banks-Leite, L., y S. Ruales Arango. «La argumentación en el niño de edad preescolar». Revista Colombiana de Psicología, n.º 5-6, enero de 1997, pp. 91-95, https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959.

Turabian

Banks-Leite, Luci, y Sofía Ruales Arango. «La argumentación en el niño de edad preescolar». Revista Colombiana de Psicología, no. 5-6 (enero 1, 1997): 91–95. Accedido agosto 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959.

Vancouver

1.
Banks-Leite L, Ruales Arango S. La argumentación en el niño de edad preescolar. Rev. colomb. psicol. [Internet]. 1 de enero de 1997 [citado 24 de agosto de 2024];(5-6):91-5. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

432

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.