Publicado

1966-01-01

Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria

Palabras clave:

Estudiantes, evaluación de conocimientos, pruebas escolares (es)

Descargas

Autores/as

  • Betty C. de Rodríguez
  • Lilia S. de Sánchez
  • Flor Alba de Becerra

La introducción de una nueva técnica de evaluación de conocimientos en la escuela primaria, ha nacido de una serie de inquietudes suscitadas por la actitud de los maestros al enfrentarse a la calificación de sus alumnos.

Aun cuando durante el año escolar el profesor tiene oportunidad de poner en juego su iniciativa para utilizar los mas variados instrumentos de evaluación, no lo hace porque o bien no esta interesado, o no tiene tiempo por falta de sistema en su trabajo, o carece de conocimientos suficientes para ello.

Cómo citar

APA

Rodríguez, B. C. de, Sánchez, L. S. de y Becerra, F. A. de. (1966). Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria. Revista Colombiana de Psicología, 11(1-2), 103–113. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389

ACM

[1]
Rodríguez, B.C. de, Sánchez, L.S. de y Becerra, F.A. de 1966. Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria. Revista Colombiana de Psicología. 11, 1-2 (ene. 1966), 103–113.

ACS

(1)
Rodríguez, B. C. de; Sánchez, L. S. de; Becerra, F. A. de. Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria. Rev. colomb. psicol. 1966, 11, 103-113.

ABNT

RODRÍGUEZ, B. C. de; SÁNCHEZ, L. S. de; BECERRA, F. A. de. Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria. Revista Colombiana de Psicología, [S. l.], v. 11, n. 1-2, p. 103–113, 1966. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389. Acesso em: 22 ene. 2025.

Chicago

Rodríguez, Betty C. de, Lilia S. de Sánchez, y Flor Alba de Becerra. 1966. «Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria». Revista Colombiana De Psicología 11 (1-2):103-13. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389.

Harvard

Rodríguez, B. C. de, Sánchez, L. S. de y Becerra, F. A. de (1966) «Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria», Revista Colombiana de Psicología, 11(1-2), pp. 103–113. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389 (Accedido: 22 enero 2025).

IEEE

[1]
B. C. de Rodríguez, L. S. de Sánchez, y F. A. de Becerra, «Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria», Rev. colomb. psicol., vol. 11, n.º 1-2, pp. 103–113, ene. 1966.

MLA

Rodríguez, B. C. de, L. S. de Sánchez, y F. A. de Becerra. «Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria». Revista Colombiana de Psicología, vol. 11, n.º 1-2, enero de 1966, pp. 103-1, https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389.

Turabian

Rodríguez, Betty C. de, Lilia S. de Sánchez, y Flor Alba de Becerra. «Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria». Revista Colombiana de Psicología 11, no. 1-2 (enero 1, 1966): 103–113. Accedido enero 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389.

Vancouver

1.
Rodríguez BC de, Sánchez LS de, Becerra FA de. Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria. Rev. colomb. psicol. [Internet]. 1 de enero de 1966 [citado 22 de enero de 2025];11(1-2):103-1. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/33389

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

192

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.