Estudio experimental de la temporalidad del repaso sobre el aprendizaje
Palabras clave:
Psicología educativa, aprendizaje verbal, modificación del comportamiento (es)Descargas
En el campo de la psicología educativa son muchos los investigadores que se han dedicado al estudio de los diferentes temas concernientes al aprendizaje verbal; sin embargo en este importante y extenso campo existen tópicos poco explorados, cuyo conocimiento bien pudiera ayudar tanto al adelanto teórico como a la solución práctica de problemas educacionales.
Es por esto por lo que dentro de la temática del aprendizaje verbal hemos tornado como punto de investigación el reaprendizaje en función del tiempo en que este se hace después del aprendizaje inicial. Tomamos el aprendizaje como el proceso por el cual el comportamiento de un organismo se modifica por la experiencia descartando naturalmente los procesos tales como maduración, fatiga y tendencias reactivas innatas como causantes de esa modificación del comportamiento.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Todo el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons “Reconocimiento, No comercial y Sin obras derivadas” Internacional 4.0. Sin embargo, si el autor desea obtener el permiso de reproducción, se evaluará cualquier solicitud de su parte.