Publicado

1977-01-01

Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas

Palabras clave:

Psicología empresarial, psicología del trabajo, cuantificación (es)

Descargas

Autores/as

  • Ramiro Álvarez C. Universidad Nacional de Colombia

La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos.

En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del presente estudio es el de delinear las dimensiones fundamentales de carácter teórico que enmarcarían la problemática de la medida de actitudes de las empresas.

Cómo citar

APA

Álvarez C., R. (1977). Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología, 22(1-2), 65–78. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678

ACM

[1]
Álvarez C., R. 1977. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología. 22, 1-2 (ene. 1977), 65–78.

ACS

(1)
Álvarez C., R. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Rev. colomb. psicol. 1977, 22, 65-78.

ABNT

ÁLVAREZ C., R. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología, [S. l.], v. 22, n. 1-2, p. 65–78, 1977. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678. Acesso em: 22 ene. 2025.

Chicago

Álvarez C., Ramiro. 1977. «Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas». Revista Colombiana De Psicología 22 (1-2):65-78. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678.

Harvard

Álvarez C., R. (1977) «Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas», Revista Colombiana de Psicología, 22(1-2), pp. 65–78. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678 (Accedido: 22 enero 2025).

IEEE

[1]
R. Álvarez C., «Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas», Rev. colomb. psicol., vol. 22, n.º 1-2, pp. 65–78, ene. 1977.

MLA

Álvarez C., R. «Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas». Revista Colombiana de Psicología, vol. 22, n.º 1-2, enero de 1977, pp. 65-78, https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678.

Turabian

Álvarez C., Ramiro. «Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas». Revista Colombiana de Psicología 22, no. 1-2 (enero 1, 1977): 65–78. Accedido enero 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678.

Vancouver

1.
Álvarez C. R. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Rev. colomb. psicol. [Internet]. 1 de enero de 1977 [citado 22 de enero de 2025];22(1-2):65-78. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

383

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.