Published

1994-10-01

Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario

Keywords:

Enseñanza de la medicina, lectura, pedagogía (es)

Authors

  • Clemencia Montana de Barragan Universidad Nacional de Colombia
  • Análida Pinilla Roa Universidad Nacional de Colombia
  • Janeth Porras Porras Universidad Nacional de Colombia

Para lograr una educación de calidad se requiere que la formación de los docentes incluya no solamente aspectos profesionales sino también pedagógicos y, en verdad, estos últimos no son siempre los mejores. Los profesores universitarios son ante todo expertos en una disciplina o en algunas áreas del conocimiento.

How to Cite

APA

Montana de Barragan, C., Pinilla Roa, A. and Porras Porras, J. (1994). Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Revista de la Facultad de Medicina, 42(4), 220–222. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163

ACM

[1]
Montana de Barragan, C., Pinilla Roa, A. and Porras Porras, J. 1994. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Revista de la Facultad de Medicina. 42, 4 (Oct. 1994), 220–222.

ACS

(1)
Montana de Barragan, C.; Pinilla Roa, A.; Porras Porras, J. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Rev. Fac. Med. 1994, 42, 220-222.

ABNT

MONTANA DE BARRAGAN, C.; PINILLA ROA, A.; PORRAS PORRAS, J. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Revista de la Facultad de Medicina, [S. l.], v. 42, n. 4, p. 220–222, 1994. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163. Acesso em: 19 jan. 2025.

Chicago

Montana de Barragan, Clemencia, Análida Pinilla Roa, and Janeth Porras Porras. 1994. “Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario”. Revista De La Facultad De Medicina 42 (4):220-22. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163.

Harvard

Montana de Barragan, C., Pinilla Roa, A. and Porras Porras, J. (1994) “Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario”, Revista de la Facultad de Medicina, 42(4), pp. 220–222. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163 (Accessed: 19 January 2025).

IEEE

[1]
C. Montana de Barragan, A. Pinilla Roa, and J. Porras Porras, “Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario”, Rev. Fac. Med., vol. 42, no. 4, pp. 220–222, Oct. 1994.

MLA

Montana de Barragan, C., A. Pinilla Roa, and J. Porras Porras. “Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario”. Revista de la Facultad de Medicina, vol. 42, no. 4, Oct. 1994, pp. 220-2, https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163.

Turabian

Montana de Barragan, Clemencia, Análida Pinilla Roa, and Janeth Porras Porras. “Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario”. Revista de la Facultad de Medicina 42, no. 4 (October 1, 1994): 220–222. Accessed January 19, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163.

Vancouver

1.
Montana de Barragan C, Pinilla Roa A, Porras Porras J. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Rev. Fac. Med. [Internet]. 1994 Oct. 1 [cited 2025 Jan. 19];42(4):220-2. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163

Download Citation

Article abstract page views

931

Downloads

Download data is not yet available.