Publicado

2006-01-01

Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros.

Palabras clave:

modelos de valoración, factores de riesgo (es)

Descargas

Autores/as

  • Yaiza Garcia Padrón Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Juan García Boza Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
En la literatura financiera son diversos los autores que consideran que en la valoración de activos financieros no se debe considerar una única fuente de riesgo, sino que se debe adoptar una perspectiva de riesgo multifactorial, en contra de lo argumentado por el modelo CAPM. El presente artículo revisa la evidencia empírica respecto a la aplicación de modelos multifactoriales de valoración de activos financieros, poniendo de manifiesto los principales resultados que se han obtenido.

Cómo citar

APA

Garcia Padrón, Y. y García Boza, J. (2006). Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros. Cuadernos de Economía, 25(44). https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282

ACM

[1]
Garcia Padrón, Y. y García Boza, J. 2006. Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros. Cuadernos de Economía. 25, 44 (ene. 2006).

ACS

(1)
Garcia Padrón, Y.; García Boza, J. Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros. Cuadernos 2006, 25.

ABNT

GARCIA PADRÓN, Y.; GARCÍA BOZA, J. Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros. Cuadernos de Economía, [S. l.], v. 25, n. 44, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Garcia Padrón, Yaiza, y Juan García Boza. 2006. «Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros». Cuadernos De Economía 25 (44). https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282.

Harvard

Garcia Padrón, Y. y García Boza, J. (2006) «Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros»., Cuadernos de Economía, 25(44). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282 (Accedido: 23 abril 2024).

IEEE

[1]
Y. Garcia Padrón y J. García Boza, «Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros»., Cuadernos, vol. 25, n.º 44, ene. 2006.

MLA

Garcia Padrón, Y., y J. García Boza. «Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros». Cuadernos de Economía, vol. 25, n.º 44, enero de 2006, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282.

Turabian

Garcia Padrón, Yaiza, y Juan García Boza. «Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros». Cuadernos de Economía 25, no. 44 (enero 1, 2006). Accedido abril 23, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282.

Vancouver

1.
Garcia Padrón Y, García Boza J. Revisión bibliográfica de la evidencia empírica de los modelos multifactoriales de valoración de activos financieros. Cuadernos [Internet]. 1 de enero de 2006 [citado 23 de abril de 2024];25(44). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/282

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

262

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.