Publicado

2008-07-01

Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital

Palabras clave:

equidad horizontal, equidad vertical, educación, Bogotá. (es)

Descargas

Autores/as

  • Viviana Luz Torres Núñez Secretaría Distrital de Planeación
  • Mario García Molina Escuela de Economía, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá
El presente trabajo identifica la población que asiste a la educación pública en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media en Bogotá desde dos perspectivas: la geográfica, que contrasta los porcentajes de pobreza por localidad frente a la asistencia a la educación pública y privada; y la perspectiva individual, que estima los criterios de equidad horizontal y vertical sobre la población entre 5 y 17 años con ingreso per cápita estimado.

Cómo citar

APA

Torres Núñez, V. L. y García Molina, M. (2008). Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital. Cuadernos de Economía, 27(49). https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294

ACM

[1]
Torres Núñez, V.L. y García Molina, M. 2008. Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital. Cuadernos de Economía. 27, 49 (jul. 2008).

ACS

(1)
Torres Núñez, V. L.; García Molina, M. Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital. Cuadernos 2008, 27.

ABNT

TORRES NÚÑEZ, V. L.; GARCÍA MOLINA, M. Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital. Cuadernos de Economía, [S. l.], v. 27, n. 49, 2008. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Torres Núñez, Viviana Luz, y Mario García Molina. 2008. «Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital». Cuadernos De Economía 27 (49). https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294.

Harvard

Torres Núñez, V. L. y García Molina, M. (2008) «Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital», Cuadernos de Economía, 27(49). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
V. L. Torres Núñez y M. García Molina, «Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital», Cuadernos, vol. 27, n.º 49, jul. 2008.

MLA

Torres Núñez, V. L., y M. García Molina. «Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital». Cuadernos de Economía, vol. 27, n.º 49, julio de 2008, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294.

Turabian

Torres Núñez, Viviana Luz, y Mario García Molina. «Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital». Cuadernos de Economía 27, no. 49 (julio 1, 2008). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294.

Vancouver

1.
Torres Núñez VL, García Molina M. Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el Distrito Capital. Cuadernos [Internet]. 1 de julio de 2008 [citado 28 de marzo de 2024];27(49). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/9294

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

297

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.