Published

2004-07-01

Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos

Keywords:

Mercadeo productos agrícolas, canales (es)

Authors

  • Ivan Montoya R. Universidad Nacional de Colombia
  • Álvaro Parrado B. Universidad Nacional de Colombia
  • Silvia Alejandra Rubio Universidad Nacional de Colombia

Para el diseño de una estrategia de mercados es necesario considerar un estudio del entorno, que oriente una elección estratégica hacia la segmentación y posicionamiento de productos y servicios. En el análisis de entorno actual, la problemática tradicional en mercadeo de productos agrícolas suele asociarse al problema de la comercialización, la cual hace parte de la variable “Plaza”. El presente artículo es el fruto de un ejercicio de investigación hecho en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional, Bogotá desarrollado con el propósito de determinar la posibilidad de establecer canales directos de venta de productos hortícolas, a domicilio, principalmente para hogares con ingresos medios o altos, concebidos como grupo único, con un estilo de vida asociado a parejas jóvenes sin hijos o con hijos pequeños.

How to Cite

APA

Montoya R., I., Parrado B., Álvaro and Rubio, S. A. (2004). Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agronomía Colombiana, 22(2), 185–191. https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759

ACM

[1]
Montoya R., I., Parrado B., Álvaro and Rubio, S.A. 2004. Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agronomía Colombiana. 22, 2 (Jul. 2004), 185–191.

ACS

(1)
Montoya R., I.; Parrado B., Álvaro; Rubio, S. A. Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agron. Colomb. 2004, 22, 185-191.

ABNT

MONTOYA R., I.; PARRADO B., Álvaro; RUBIO, S. A. Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agronomía Colombiana, [S. l.], v. 22, n. 2, p. 185–191, 2004. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759. Acesso em: 24 apr. 2024.

Chicago

Montoya R., Ivan, Álvaro Parrado B., and Silvia Alejandra Rubio. 2004. “Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos”. Agronomía Colombiana 22 (2):185-91. https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759.

Harvard

Montoya R., I., Parrado B., Álvaro and Rubio, S. A. (2004) “Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos”, Agronomía Colombiana, 22(2), pp. 185–191. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759 (Accessed: 24 April 2024).

IEEE

[1]
I. Montoya R., Álvaro Parrado B., and S. A. Rubio, “Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos”, Agron. Colomb., vol. 22, no. 2, pp. 185–191, Jul. 2004.

MLA

Montoya R., I., Álvaro Parrado B., and S. A. Rubio. “Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos”. Agronomía Colombiana, vol. 22, no. 2, July 2004, pp. 185-91, https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759.

Turabian

Montoya R., Ivan, Álvaro Parrado B., and Silvia Alejandra Rubio. “Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos”. Agronomía Colombiana 22, no. 2 (July 1, 2004): 185–191. Accessed April 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759.

Vancouver

1.
Montoya R. I, Parrado B. Álvaro, Rubio SA. Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agron. Colomb. [Internet]. 2004 Jul. 1 [cited 2024 Apr. 24];22(2):185-91. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759

Download Citation

Article abstract page views

508

Downloads

Download data is not yet available.