Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de Feijoa en Boyacá
Characterization of marketing and consumption patterns of Feijoa sellowiana in Boyaca
Palabras clave:
comercialización, consumo, perfil del consumidor, punto de venta, productos procesados (es)marketing, consumtion, consumer's, profile, outlet, processed producets. (en)
Descargas
casi un total desconocimiento del perfil de su consumidor. Por ésto es, que, mediante el presente ensayo, se pretende focalizar los aspectos relevantes de la comercialización y consumo de esta importante especie frutícola.
the past years, specially of caducifolious and others like feijoa wich have had a large acceptance in the regional and national
markets. Some studies have been conducted with feijoa regarding production and marketing. No studies have been conducted regarding comsumption, wich leads to unknow
the consumer characteristics (profile). The presents study pretends to focus on those relevant aspects of marketing and consumtion of this important fruit specie.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1996 Agronomía Colombiana
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
© Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de ColombiaSe autoriza la reproducción y citación del material que aparece en la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita: nombre de la revista, nombre del autor(es), año, volumen, número y páginas del artículo fuente. Las ideas y afirmaciones consignadas por los autores están bajo su responsabilidad y no interpretan necesariamente las opiniones y políticas de la Universidad Nacional de Colombia. La mención de productos o firmas comerciales en la revista no implica una recomendación o apoyo por parte de la Universidad ni de la Facultad; el uso de tales productos debe ceñirse a las recomendaciones de las etiquetas.
La licencia Creative Commons utilizada por Agronomía Colombiana es la siguiente: Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
Agronomia Colombiana by Centro Editorial of Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Colombia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/
Los autores que publican sus artículos en Agronomía Colombiana ceden de manera indefinida, todos los derechos patrimoniales, es decir, transformación, reproducción, comunicación pública, y distribución, y son otorgados sin ninguna limitación en cuanto a territorio se refiere al Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Colombia