Vida, pasión y muerte del tribunal especial de instrucción
Palabras clave:
Administración de justicia, Reforma a la justicia, Conflicto armado, Poder judicial, Luchas sociales (es)Descargas
El reciente naufragio del Tribunal Especial de Instrucción en las procelosas aguas del control constitucional no nos exime del deber de hilvanar algunas ideas en torno a una experiencia que no por cuestionable o fallida resulta menos reveladora del carácter de nuestro régimen político. Conviene, pues, hacer un breve repaso
de los antecedentes, las características y las consecuencias del organismo, con el doble propósito de situar el debate en su contexto real y extraer las lecciones del caso, no sea que la peste del olvido, el mal nacional, haga otra vez estragos entre nosotros.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1987 Análisis Político

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Creative Commons license. Atribution-NonComercial-NonDerivs 3.0 Unported.
