1 Desarrollos y perspectivas
Palabras clave:
Cátedra Colombia-Venezuela, Intercambio estudiantes, Investigación acción en educación, Colombia, Venezuela, Investigación social. (es)Descargas
I. LAS CÁTEDRAS COLOMBIA - VENEZUELA
El esfuerzo conjunto que se materializa en este Informe y en los estudios producidos por el Grupo Académico Binacional, tiene ya varios años de historia. En efecto, entre los meses de noviembre de 1992 y febrero de 1993, se crearon en cada uno de los dos países las Cátedras Colombia y Venezuela, auspiciadas por el vicerrectorado académico y el Centro para la Paz y la Integración de la UCY y por el IEPRI, respectivamente. Las Cátedras han estado dirigidas a buscar un mayor conocimiento y una más amplia difusión de las realidades históricas, políticas, culturales y sociales de ambas naciones. Académicos colombianos y venezolanos han cruzado, desde entonces, las fronteras para dictar conferencias y difundir los resultados de sus investigaciones en distintos sectores sociales del país vecino. En estas jornadas se ha discutido, franca y objetivamente, el conjunto de problemas que afectan la vida interna de los dos países, y se ha propiciado así un interés por sus realidades.
Referencias
No.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2019 Análisis Político

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Creative Commons license. Atribution-NonComercial-NonDerivs 3.0 Unported.
