Publicado

2000-01-01

Los No Alineados: ¿voceros del Sur? A propósito de la presidencia colombiana del Movimiento

Palabras clave:

Relaciones Internacionales, Globalización, Derechos Humanos, Países No Alineados, NOAL, Entidades territoriales, Europa. (es)

Descargas

Autores/as

  • Andelfo García Universidad Nacional de Colombia
Algunos analistas coincidirán con los juicios y apreciaciones de la autora sobre el Movimiento y la presidencia de los NOAL ejercida por Colombia, otros quizás discreparán, pero unos y otros reconocerán que la obra hace una invaluable contribución al examen crítico del Movimiento y del desempeño de Colombia, así como al debate tan necesario de cara al proceso de globalización.

Referencias

Ramírez, Socorro. (2000). Los No Alineados: ¿voceros del Sur? A propósito de la presidencia colombiana del Movimiento. IEPRI, Tercer Mundo. Bogotá.

ANDELFO GARCÍA. Profesor de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacional. Universidad Externado de Colombia.

Visitas a la página del resumen del artículo

196

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

García, A. (2000). Los No Alineados: ¿voceros del Sur? A propósito de la presidencia colombiana del Movimiento. Análisis Político, 39, 107-109. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/79690