Publicado

2010-05-01

Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros

Descargas

Autores/as

  • Martin Dario Arango Serna PhD. Escuela Ingeniería de la Organización. Facultad de MInas. Universidad Nacional de Colombia
  • Diana Lorena Vélez Mejia MsC. Escuela Ingeniería de la Organización. Facultad de MInas. Universidad Nacional de Colombia
  • Julián Andres Zapata Cortés Ing. MsC. Escuela Ingeniería de la Organización. Facultad de MInas. Universidad Nacional de Colombia
Ante la gran competencia que enfrentan las compañías aseguradoras en Colombia, estas deben enfocarse en la venta multiproducto y multicanal, y desarrollar estrategias que les permita ser más competitivas, conservar y ampliar sus mercados, fidelizar a sus clientes y ser más rentables. Es necesario entonces que las empresas del sector asegurador desarrollen herramientas informáticas a través de internet que vallan más allá de la simple tarea de mostrar los productos y servicios, y generar un sistema de atención integral de sus clientes a través de sus sitios Web y considerar el soporte a todos los procesos básicos de la cadena de valor de la compañía. Este artículo de investigación se produce al plantear los elementos más relevantes en el diseño de un sitio Web para la atención integral de los consumidores en el sector asegurador, como resultado del desarrollo de la tesis de maestría que estudia dicho tema.

Cómo citar

APA

Arango Serna, M. D., Vélez Mejia, D. L. y Zapata Cortés, J. A. (2010). Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros. Avances en Sistemas e Informática, 7(2), 53–58. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593

ACM

[1]
Arango Serna, M.D., Vélez Mejia, D.L. y Zapata Cortés, J.A. 2010. Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros. Avances en Sistemas e Informática. 7, 2 (may 2010), 53–58.

ACS

(1)
Arango Serna, M. D.; Vélez Mejia, D. L.; Zapata Cortés, J. A. Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros. ava. sis. inf 2010, 7, 53-58.

ABNT

ARANGO SERNA, M. D.; VÉLEZ MEJIA, D. L.; ZAPATA CORTÉS, J. A. Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros. Avances en Sistemas e Informática, [S. l.], v. 7, n. 2, p. 53–58, 2010. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593. Acesso em: 28 nov. 2022.

Chicago

Arango Serna, Martin Dario, Diana Lorena Vélez Mejia, y Julián Andres Zapata Cortés. 2010. «Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros». Avances En Sistemas E Informática 7 (2):53-58. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593.

Harvard

Arango Serna, M. D., Vélez Mejia, D. L. y Zapata Cortés, J. A. (2010) «Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros», Avances en Sistemas e Informática, 7(2), pp. 53–58. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593 (Accedido: 28noviembre2022).

IEEE

[1]
M. D. Arango Serna, D. L. Vélez Mejia, y J. A. Zapata Cortés, «Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros», ava. sis. inf, vol. 7, n.º 2, pp. 53–58, may 2010.

MLA

Arango Serna, M. D., D. L. Vélez Mejia, y J. A. Zapata Cortés. «Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros». Avances en Sistemas e Informática, vol. 7, n.º 2, mayo de 2010, pp. 53-58, https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593.

Turabian

Arango Serna, Martin Dario, Diana Lorena Vélez Mejia, y Julián Andres Zapata Cortés. «Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros». Avances en Sistemas e Informática 7, no. 2 (mayo 1, 2010): 53–58. Accedido noviembre 28, 2022. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593.

Vancouver

1.
Arango Serna MD, Vélez Mejia DL, Zapata Cortés JA. Desarrollo de un Sitio Web para la atención integral del consumidor de suguros. ava. sis. inf [Internet]. 1 de mayo de 2010 [citado 28 de noviembre de 2022];7(2):53-8. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593

Descargar cita

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Visitas a la página del resumen del artículo

121