Publicado

2020-09-29

Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería

Palavras-chave:

Enfermería, docencia, investigación, asistencial (es)
Nursing, teaching, investigation, welfare (en)

Autores

  • Esperanza de Monterrosa Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Enfermería
El artículo intenta demostrar la importancia de realizar investigación en enfermería al señalar los recursos que están al alcance del docente tales como: vinculación a los servicios de salud, área de desempeño académico, colaboración de estudiantes, financiación y otros, dentro del marco docente-asistencial.

Referências

Universidad Nacional de Colombia, facultad de Enfermería, programa de pregrado en enfermería

Como Citar

VANCOUVER

1.
de Monterrosa E. Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería. Av. enferm. [Internet]. 1º de janeiro de 1982 [citado 15º de setembro de 2024];1(1):81-6. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636

ACM

[1]
de Monterrosa, E. 1982. Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería. Avances en Enfermería. 1, 1 (jan. 1982), 81–86.

ACS

(1)
de Monterrosa, E. Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería. Av. enferm. 1982, 1, 81-86.

APA

de Monterrosa, E. (1982). Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería. Avances en Enfermería, 1(1), 81–86. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636

ABNT

DE MONTERROSA, E. Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería. Avances en Enfermería, [S. l.], v. 1, n. 1, p. 81–86, 1982. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636. Acesso em: 15 set. 2024.

Chicago

de Monterrosa, Esperanza. 1982. “Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería”. Avances En Enfermería 1 (1):81-86. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636.

Harvard

de Monterrosa, E. (1982) “Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería”, Avances en Enfermería, 1(1), p. 81–86. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636 (Acessado: 15 setembro 2024).

IEEE

[1]
E. de Monterrosa, “Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería”, Av. enferm., vol. 1, nº 1, p. 81–86, jan. 1982.

MLA

de Monterrosa, E. “Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería”. Avances en Enfermería, vol. 1, nº 1, janeiro de 1982, p. 81-86, https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636.

Turabian

de Monterrosa, Esperanza. “Un ensayo de investigación en la dimensión docente-asistencial en enfermería”. Avances en Enfermería 1, no. 1 (janeiro 1, 1982): 81–86. Acessado setembro 15, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/86636.

Baixar Citação

Acessos à página de resumo

130

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.