Fermentación de alto rendimiento de haemophilus influenzae no tipificable y expresión de la proteína p6: un acercamiento a la producción de una vacuna purificada. parte I
High yield fermentation of haemophilus influenzae and protein p6 expression: an approach to the production of a purified vaccine. part I
Palabras clave:
Haemophilus influenzae, Fermentación, Antígenos de membrana externa, proteina P6 (es)Haemophilus influenciae, fermentation, outer membrane antigens, P6 protein (en)
Descargas
EI presente artículo describe una metodología eficiente, simple y económica para la obtención de altas densidades celulares de Haemophilus influenzae, con el fin de producir vacunas tanto celulares como acelulares. Se describe un método de cultivo en líquido para este microorganismo, el cual no había sido implementado en el país. Después de varios años de investigación por parte de varios grupos, principalmente debido a los bajos rendimientos obtenidos o a los altos costos de las formulaciones más exitosas. Se evalúa el sistema, con respecto a medios sólidos y líquidos de referencia, teniendo en cuenta la cinética de crecimiento, los costos y la expresión de los antígenos más promisorios como vacuna purificada.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1998 Revista Colombiana de Biotecnología

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Esta es una revista de acceso abierto distribuida bajo los términos de la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY). Se permite el uso, distribución o reproducción en otros medios, siempre que se citen el autor(es) original y la revista, de conformidad con la práctica académica aceptada. El uso, distribución o reproducción está permitido desde que cumpla con estos términos.
Todo artículo sometido a la Revista debe estar acompañado de la carta de originalidad. DESCARGAR AQUI (español) (inglés).