Sobre la revista

Enfoque y alcance

El Boletín de Matemáticas solo publica trabajos inéditos, los autores deben adjuntar una declaración de originalidad antes de que el artículo sea sometido a arbitraje. Todos los artículos son sometidos a evaluación por árbitros especializados en el área.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Estadísticas (Google Analytics - Users) (Visitas)

Historial de la revista

El Boletín de Matemáticas publica artículos originales de investigación, docencia, extensión y divulgación en todas las áreas de las matemáticas. también se publican artículos sobre aspectos epistemológicos, filosóficos e históricos de las matemáticas, así como reseñas de libros y revisiones. Está dirigido a matemáticos, profesores de matemáticas, historiadores y filósofos de la matemática, y en general a todas las personas interesadas en una mejor comprensión de la matemática. Los artículos publicados son reseñados en EBSCO, MathSciNet, Mathematical Reviews, ZbMATH, Latindex, Dialnet y Publindex.