Contribución al conocimiento de la flora de Antioquia / Cinco especies de Piper de Colombia
Palabras clave:
colección de plantas, Carolina, Gómez Plata, Dryopteris brachypoda, Hemitelia horrida, Carludovica plicata, Rumex crispus, Piper (es)Descargas
EI 15 de septiembre de 1936 tuve oportunidad de visitar el SaIto de Guadalupe, y al día siguiente las poblaciones de Carolina y Gómez Plata. Durante el trayecto hice alguna pequeña colección de plantas; varias de ellas resultaron de positivo interés, ya por Ia novedad científica que presentaron, o ya por haber sido halladas en esta región, relativamente poco explorada por los botánicos.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1940 Caldasia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).











