Notas de la Dirección
Palabras clave:
Dugand, Expediciones Botánicas, Profesor Henri Humbert (es)Descargas
EI Prof. Armando Dugand acaba de retirarse de la Dirección del Instituto de Ciencias Naturales y de las Revistas que en él se publican. / Expediciones Botánicas al Amazonas y el Vaupés. / Profesor Doctor Hans Weber. / Visita del Profesor Henri Humbert.
Cómo citar
APA
Revista, C. (1953). Notas de la Dirección. Caldasia, 6(27), 3–9. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908
ACM
[1]
Revista, C. 1953. Notas de la Dirección. Caldasia. 6, 27 (ene. 1953), 3–9.
ACS
(1)
Revista, C. Notas de la Dirección. Caldasia 1953, 6, 3-9.
ABNT
REVISTA, C. Notas de la Dirección. Caldasia, [S. l.], v. 6, n. 27, p. 3–9, 1953. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908. Acesso em: 19 abr. 2025.
Chicago
Revista, Caldasia. 1953. «Notas de la Dirección». Caldasia 6 (27):3-9. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908.
Harvard
Revista, C. (1953) «Notas de la Dirección», Caldasia, 6(27), pp. 3–9. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908 (Accedido: 19 abril 2025).
IEEE
[1]
C. Revista, «Notas de la Dirección», Caldasia, vol. 6, n.º 27, pp. 3–9, ene. 1953.
MLA
Revista, C. «Notas de la Dirección». Caldasia, vol. 6, n.º 27, enero de 1953, pp. 3-9, https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908.
Turabian
Revista, Caldasia. «Notas de la Dirección». Caldasia 6, no. 27 (enero 1, 1953): 3–9. Accedido abril 19, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908.
Vancouver
1.
Revista C. Notas de la Dirección. Caldasia [Internet]. 1 de enero de 1953 [citado 19 de abril de 2025];6(27):3-9. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/32908
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
350
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1953 Caldasia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).