Nuevos taxones de Monnina (Polygalaceae) para la flora colombiana
Palabras clave:
Monnina uribei, Monnina idroboana, Monnina parvifolia, Monnina acuminata, Monnina dugandiana (es)Descargas
Desde que se publicó la revisión de las especies colombianas de Monnina se han realizado varias expediciones a lo largo y ancho del territorio de Colombia, y como resultado se han obtenido varias especies nuevas que se describen a continuacion.
Visitas a la página del resumen del artículo
498
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Nuevos taxones de Monnina (Polygalaceae) para la flora colombiana. (1978). Caldasia, 12(58), 295-307. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/34448
Licencia
Derechos de autor 1978 Caldasia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).











